Clientes digitales como ninguno

Visionarios y creadores de programas digitales enfocados en la optimización. Evolucionamos en la relación usuario y empresa en un espacio digital, apps móviles con sistemas de incentivo, consumo y fidelizacion, en donde los usuarios y empresas pueden interactuar con la finalidad de poder trabajar en mejores ventajas, como el up-seling y cross-selling. Involucrados en esta cadena de consumo y comercio es a través de móvil y nosotros somos parte de ello.

Programas digitales para empresas

11

Clubes

766

Comercios

77341

Clientes

Nuestros servicios

Creamos una conexión digital por medio de programas y sistemas de fidelización incentivo y consumo en aplicaciones móviles personalizadas de acuerdo a la necesidad y objetivos de cada empresa. Utilizamos tecnología como nuestro mejor aliado, habiendo desarrollado nuestros sistemas en países que lideran este tipo de innovación.

Creamos apps a medida para conectar empresas, usuarios y beneficios

Nos especializamos en fidelizar al cliente interno, externo y cada agente en el desarrollo comercial de su empresa, marca o emprendimiento. Todo digitalizado en APPs de desarrollo propio, listas y de fácil implementación a sus sistemas actuales

LOYALTY PROGRAMS

Club de Puntos Único

Apto para cualquier comercio y empresa

Un Programa de fidelizacín con un espacio digital en el que los consumidores pueden conseguir puntos, por la compra de productos y/o servicios, para canjearlos nuevamente en la empresa o empresas autorizadas. Este programa nos permite conocer mejor a nuestros usuarios y poder trabajar así tanto cross-selling como up-selling

LOYALTY PROGRAMS

Club de Puntos Único LITE

Comercios pequeños y MYPES

Una versión ligera, más simple. Esta variación permite mantener herramientas de comunicación y marketing eliminando la función de acumulacón de puntos y pago. Es el club perfecto para tiendas y comercios pequeños que quieren mantener informados a sus clientes

FIRST CLASS

Club de Fidelizació Premium

Hoteles, aerlíneas y servicios al cliente VIP

Programas defidelización enfocados en beneficiar a clientes que buscan experiencias premium. Permite conectarse con los huéspedes de hoteles, pasajeros de aerolínea y crear un puente con sus clubes propios de cada empresa, aerolínea y hotel. Es una opción especial para el rubro de turismo y viajes de negocio.

RETAIL CONNECTION

Club de Descuentos y Promociones

Malls, centros comerciales y tiendas de retail

Manejo más simples de promociones y cupones. En vez de buscar a los clientes, ellos nos buscan con una app te permite generar cupones temporales de descuento, promociones de precios y mantener informado sobre cualquier SALE o precio especial. Se conecta a sus sistemas de ventas de forma r&aacutpida y sintomas. Es la app perfecta para el rubro de ratail que mueve muchos productos, precios y promociones

INCENTIVA

Incentivos a TradeMarketing y Fuerza de Ventas

Para departamentos comerciales y de Recursos Humanos

Ayuda a cumplir las metas y mejora la premiacíon de la Fuerza de Ventas Trademarketing y áreas comerciales. La app le permite que cada usuario tenga una billetera a la cual se le abona en efectivo o puntos sus bonos/incentivos además que pueden acceder a toda la comunicación que la empresa vea conveniente. También permite revisar sus historicos de puntos, acumulacín de bonos y usar estos bonos para una transferencia propia en efectivo o en tiendas que LOYALTY CLUBS haya gestionado.

MEDIPLUS

Sector Salud

Para médicos, Aseguradoras, Farmacias, clínicas y hospitales

La atenció médica en un programa digital. Un club creado para unir a los profecsionales de salud y pacientes; conectando tanto al paciente con su seguro, su doctor de preferencia y farmacia todo en una app. El club te permite visitar tu medico mediante aprobación digital del seguro, recibir tus medicamentos en farmacorp mediante la orden en linea del medico y mucho más!

BIENES RAÍCES BOLIVIA

Bienes Raíces

Sector inmobiliario y agentes

Una herramienta disenada para la egente y comprador de bienes raices. Es una app especial que permite subir contenido de forma inteligente, crear seguimientos, etiquetas revisar % de bonos, actividades de usuarios. Puede utilizarce para subir todo un catálogo de inmuebles disponibles y revisar la atencion de los visitantes y prospectos.

Programas